LIGA PROFESIONAL
Con gol de Bruno Sepúlveda, Banfield venció a Racing
Banfield se impuso por 2 tantos contra 1 ante Racing en la 19° fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino con un tanto del delantero viedmense Bruno Sepúlveda, que llegó a su sexto grito en el campeonato y se anota en la lista de los máximos artilleros.
Lee también: Triunfo de Jorge como visitante para prenderse en la pelea
Racing abrió la cuenta a los 49 minutos por intermedio de Santiago Quirós y se puso en ventaja en el Florencio Sola, pero rápidamente el “taladro” igualó la historia por intermedio de su goleador, es que Bruno Sepúlveda recibió en soledad un centro proveniente desde la derecha de Di Luciano y sin dudarlo metió un “frentazo” para batir a Cambeses y poner el 1 a 1.
El gol del triunfo llego a los 70 minutos por intermedio de Ignacio Rodríguez que ingresó desde el banco de suplentes.