2024-10-25
Un auto se llevó puesto a una ciclista que iba por la bicisenda
Entre las calles San Martín y Dorrego.
Ayer cerca de las 17 horas se registró el choque nuestro de cada día, entre las calles San Martín y Dorrego de Viedma.
Una abogada de 40 años, quien iba a bordo de un auto Renault Fluence, embistió a una ciclista de la misma edad que iba por la bicisenda de la calle San Martín, en dirección hacia Ministro Jofré.
Producto de la colisión, la propietaria del rodado menor terminó contra el asfalto y requirió la presencia de enfermeros del SIARME.
Una vez arriba de la ambulancia, se constató que sólo sufrió lesiones leves.
Te puede interesar