La policía le devolvió la moto: se habían llevado hasta la llave
En un acto de restitución, la policía devolvió este martes una motocicleta que había sido robada a un vecino del barrio IPPV. El vehículo, una Motomel Blitz de 150 cc en colores gris y rojo, fue entregado a su propietario tras un operativo coordinado entre la Subcomisaría 63° y la Unidad Fiscal de Turno N°5. La recuperación incluyó incluso la llave de contacto, llevada también en el hurto.
El vehículo había sido reportado como robado el pasado 20 de mayo, lo que dio inicio a una investigación que involucró al equipo de la Dra. Rodríguez Frandsen. Tras una serie de averiguaciones y operativos, los efectivos localizaron la motocicleta y organizaron su devolución formal al dueño, en presencia de personal de la dependencia policial y de la fiscalía interviniente.
Este tipo de recuperaciones de bienes sustraídos, aunque poco frecuentes, refuerza la confianza de la comunidad en la intervención policial y demuestra el impacto de una acción coordinada entre fuerzas de seguridad y el Ministerio Público.
Con este operativo, las autoridades continúan la investigación sobre posibles responsables del delito, en la búsqueda de esclarecer los detalles del robo. Mientras tanto, la víctima celebró la respuesta efectiva que permitió recuperar su vehículo.