VIDEO: le robaron la moto a un reconocido abogado de Viedma y quedó todo registrado
El martes, pasadas las tres de la madrugada, dos hombres saltaron la reja de una vivienda ubicada en la costanera de Viedma, a pocos metros de la fuente e hicieron todo tipo de maniobras para llevarse una moto Husqvarna modelo Svartpilen de 200cc de cilindrada.
El accionar de los delincuentes fue medido y espectacular al mismo tiempo: forzaron el portón eléctrico hasta lograr abrirlo, probaron llevarse el vehículo de varias maneras y por momentos se agacharon varios minutos ante la sospecha de ser descubiertos.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que están instaladas en el ingreso de la casa y que fueron publicadas por la pareja del damnificado, quien es un abogado de unos 45 años edad.
Los sujetos que ejecutaron el robo, vestían con ropa deportiva oscura, encapuchado y salieron sigilosamente en dirección a calle Belgrano, con el motor apagado. La motocicleta sustraída, hoy cotiza en el mercado entre los siete y nueve millones de pesos (nueva), por lo que difícilmente pase desapercibida en la zona.
Pero la historia no termina ahí, ya que según fuentes dignas de crédito, expresaron en la redacción de NoticiasNet que, ante la publicación en redes sociales, varias personas se comunicaron con el damnificado, para ofrecerle la devolución a cambio de una suma considerable de dinero.
El caso quedó a cargo del Fiscal Sacco, quien impartió medidas para darle curso a la investigación.