Kicillof le anunció a Marino la reactivación del plan de 26 Viviendas
El intendente de Patagones acaba de recibir una gran noticia para el distrito. Es que Ricardo Marino anunció que lo llamó el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien le dio le comunicó la aprobación para relicitar la obra de las 26 Viviendas.
La novedad fue confirmada a menos de una semana de la visita del jefe comunal a la ciudad de La Plata, donde presentó el pedido ante el Ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco.
Al igual que las 53 viviendas y las 40 que aún restan reactivar, al inicio de su gestión, el Intendente Marino recibió las obras paralizadas.
El proyecto se había iniciado en agosto del 2021 y se financia a través del programa “Bonaerense II- Solidaridad”.
Las unidades habitacionales tienen 57.80 mt2 y estaban destinadas a las familias que resulten adjudicadas en el marco del programa “Un lote, una vivienda”.