LIGA RIONEGRINA
Más puntero que nunca: Sol ganó fuera de casa y se aseguró el liderazgo
El viernes tuvo una doble jornada de fútbol en la Liga Rionegrina es que Sol de Mayo visitó a Fortín Club y con goleada de por medio se aseguró ser el líder de la etapa regular al menos una fecha más, pensando ya en los cruces de cuartos de final. Por otro lado, Deportivo Patagones se impuso ante Peña Azul y oro y no se baja de la pelea.
Lee también: Ocho futbolistas fueron seleccionadas para probarse en Independiente
En último turno Sol de Mayo se quedó con un valiosísimo triunfo ante Fortín Club que le permite seguir mandando en la tabla a falta de dos fechas para terminar la primera parte del campeonato. Fue 3 a 0 en favor de los dirigidos por Luis Mora con tantos de Francisco Roteño,Juan Rubio y Diego Dietz.

Por otra parte, Deportivo Patagones no bajó el pie del acelerador y goleó con contundencia a Peña Azul y Oro en un triunfo clave para prenderse en el lote de líderes y soñar con pelear el liderazgo en la etapa final. Los goles del conjunto tricolor fueron obra de Ramiro Pavez en dos oportunidades, Dennis Iogna y Jeremías Álvarez.
Esta tarde, Almirante Brown recibe a Boulevard, mientras que el domingo, Inalauquen será local de Villa Congreso para cerrar la fecha 11.
