SIN CENSURA
La reacción de Pampita cuando le preguntaron por la internación de su ex: “Le mando…”
La conocida modelo Pampita volvió a acaparar la atención de los medios después de ser abordada por el equipo de Intrusos al salir de la popular grabación de Los 8 Escalones. En un ambiente que resultó una mezcla de tensión y humor, Pampita demostró una vez más su habilidad para navegar en el complicado mundo del espectáculo sin perder la compostura.
El motivo del abordaje fue, por supuesto, los rumores sobre su separación y la presunta internación de su ex esposo, Roberto García Moritán. La primera pregunta, directa y sin rodeos, intentaba ahondar en el progreso de los temas legales relacionados con su ruptura. Fiel a su estilo, Pampita optó por una respuesta vaga pero cortés: "Les mando un beso a todos, cariños para todos". Su respuesta diplomática fue acompañada por una sonrisa, en un intento de suavizar el momento sin aportar demasiada información.
Sin embargo, el clímax de la interacción llegó con un inesperado blooper por parte de la modelo, añadiendo un toque de humor a la situación. Visiblemente ansiosa por dejar atrás las preguntas incisivas y retomar su rutina diaria, dirigiéndose apresurada hacia un auto que supuestamente la esperaba, se encontró intentando ingresar en un taxi que no era suyo. Este pequeño incidente fue parte del entretenimiento involuntario cuando después intentó repetir el mismo error con otro vehículo hasta que, acompañada por la risa y sorpresa del conductor y los reporteros, finalmente encontró su transporte correcto.
El espectáculo no terminó ahí; con su carisma característico y una sonrisa desenfadada, Pampita convirtió lo que pudo haber sido sólo otro momento embarazoso en algo entrañable para los espectadores y seguidores. Este episodio no solo retrató a una Pampita elegante, sino auténticamente simpática, quien sabe manejar tanto el interés público por su vida personal como los momentos fortuitos que hacen a la cotidianidad del espectáculo en televisión.