La atleta Jazmín Calvo fue distinguida en el Concejo Deliberante de Viedma
La joven atleta viedmense, Jazmín Calvo, fue recibida por el presidente del Concejo Deliberante Pedro Bichara previo a su participación en Chile, donde tuvo un reconocimiento debido a su destacada participación en el atletismo nacional.
Lee también: Éxito total en la competencia de Strongman y Strongwoman
Calvo, de 16 años, viene de ser campeona en 3.000 metros en Largo, obteniendo Medalla de Oro en el Nacional disputado en Rosario, provincia de Santa Fe, encaminado un 2024, plagado de éxitos y con nuevos desafíos en su carrera deportiva.
Junto a su padre, Oscar, mantuvieron un encuentro con el titular del parlamento viedmense, quien estuvo acompañado por el Secretario Legislativo Guerino Ángel Curzi. En el encuentro, Bichara destacó los logros de la joven al tiempo que le obsequió un mate institucional.