Sol de Mayo ganó y es el nuevo líder del Torneo Oficial de la Liga Rionegrina
Una jornada extensa se disputó este sábado para completar la décima fecha del Torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol que había comenzado este jueves con el triunfo de Villalonga por dos a cero a Inalauquen y había alcanzado al líder. Sol de Mayo aprovechó que Villa empató ante Depo Patagones y trepó en soledad a lo más alto.
Lee también: Dueño de todo: Rampla se quedó con el título en Patagones en Reserva y Primera
El viernes, Almirante Brown superó a Fátima por 2 a 1 con goles de Agustín Ibáñez y Nicolás Cárdenas, mientras que Facundo Gorosito anotó para el local.
Sol de Mayo, nuevo puntero del campeonato superó a San Lorenzo de Stroeder por 3 a 1 y alcanzó los 22 puntos en el certamen. Con goles de Mateo Agostinelli, Ignacio Cellerino y Diego Dietz el conjunto dirigido por Mora dio vuelta el marcador ante el elenco bonaerense que se había puesto en ventaja por intermedio de Ulises Vicuña.
Villa Congreso por su parte cedió el liderazgo al igualar 1 a 1 en su visita a Deportivo Patagones. Ramiro Pavez abrió el marcador para los tricolores, mientras que Samir Bahamonde igualó la historia.
Cultural se impuso güera de casa venciendo a Boulevard por 2 a 0 con tantos de Enzo Klug y José Altube,mientras que Peña Azul y Oro no pudo ante Fortín en casa y fue derrotado por 2 a 0. Facundo Germani y Martín Alarcón convirtieron los goles del conjunto oriundo de Pedro Luro.