2024-10-13

CONTROVERSIA

Una ex Angelita lanzó duras críticas contra Yanina Latorre

Tras su salida de LAM, la panelista mostró su enojo por las críticas que recibió.

Desde la salida de Maite Peñoñori del programa LAM, las aguas no han dejado de agitarse. La panelista, ahora residente en Miami, ha regresado a su tierra natal, Argentina, solo para encontrarse en medio de una tormenta de críticas y acusaciones que no la tenían precisamente en su mejor momento.

Maite fue recibida en el programa de streaming 'Ángel Responde', donde sin tapujos, abordó una serie de controversias que se levantaron tras su partida del ciclo televisivo. Según Maite, una de las declaraciones que más le molestaron fueron aquellas pronunciadas por Marcela Feudale, quien sostuvo que Peñoñori habría intentado ocupar su silla en el programa, un comentario que caló hondo en todos los rincones mediáticos. "Demandar el lugar de alguien más es una falta grave, revela desconfianza en uno mismo", había comentado Feudale. Estas palabras hicieron eco rápidamente, posicionando a Maite en una silla incómoda de desdicha pública y especulativa.



Las tensiones, al parecer, no se quedaron exclusivamente en declaraciones públicas. Pepe Ochoa, quien lleva adelante su propio programa de streaming, agregó leña al fuego afirmando que Peñoñori buscó beneficios especiales en su contrato con LAM, tales como ser nombrada tercera conductora en ausencia de los titulares del ciclo. Una afirmación que provocó olas y murmullos entre quienes cuestionan lo que sucede puertas adentro del exitoso show.

Maite Peñoñori no se dejó amedrentar por el ruido mediático y, bajo el foco de las cámaras, habló en su defensa. La ex panelista de LAM desmintió rotundamente las acusaciones que la pintaban como oportunista: "Nada de eso pasó. Cuando me ofrecieron el trabajo, se discutieron posiciones, me ubicaron en un sitio y así fue. Estaban a la espera de que yo abandonara el show para hablar detrimentemente de mí", comentó indignada.

Sobre las cuestiones de conducción, y reafirmando su posición, Maite compartió lo sucedido realmente con los roles conducitivos del programa: "Nunca exigí nada. Simplemente se me ofreció conducir un día en que tanto Ángel como Yanina quedaron ausentes, y acepté la oportunidad con entusiasmo", explicó Maite, dejando en claro que sus aspiraciones nunca sobrepasaron las propuestas oficiales del canal.



La atmósfera de LAM ha sido sacudida, y tras la visita de maite, permanece todavía en un manto nebuloso, aunque lleno de detalles que podrían venir a caldear aún más las relaciones al interior del equipo. Mientras tanto, la ex Angelita sigue adelante, decidida a aclarar su nombre y a avanzar en sus proyectos profesionales en tierras norteamericanas.

 

 

Te puede interesar