EL CÓNDOR
Buscan desde el municipio modificar el sistema de transporte
La Municipalidad de Viedma formuló un llamado a Licitación Pública con la finalidad de contratar la prestación del Servicio de Transporte Público de Pasajeros de la línea provincial que une Viedma con el balneario “El Condor, La Loberia e intermedias”.
Lee también: https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2024/10/03/164576-garantizan-el-servicio-de-transporte-durante-la-temporada
La apertura de las propuestas se llevará a cabo el 22 de octubre próximo a las 11 horas en la Dirección de Suministros fijándose un canon en el cual, la empresa adjudicataria deberá abonar en forma mensual por una de las líneas adjudicadas el valor equivalente a 1.000 boletos únicos.
El canon determinado por la comuna capitalina no remplaza a la tasa establecida en concepto de Inspección Seguridad e Higiene y de Habilitación Comercial, en tanto en el marco del anuncio se indicó que el valor del pliego fue establecido en 250.000 pesos.
En el marco de esta nueva convocatoria para ampliar los servicios, habrá que esperar la propuesta que eleven las empresas interesadas en el servicio para determinar el costo de los boletos. En la actualidad, los residentes abonan 2.200 pesos de ida, mientras que para los no residentes, se estableció actualmente 4.400 pesos.