Aprovechó un descuido y robó en un comercio del centro del Viedma: la secuencia hasta que lo captaron
Si bien los hechos delictivos en la zona céntrica de Viedma disminuyeron a partir del trabajo que se viene haciendo, suelen darse algún que otro arrebato. Los comerciantes están a merced de estas personas, y también los clientes, como ocurrió en las últimas horas en un local de la calle Saavedra.
Te puede interesar: Día de la Salud Mental en Viedma: Encuentros, arte y reflexión en el Parque Independencia
Sucedió a la tardecita, cuando una mujer, luego de comprar ropa, se acercó a la caja para abonar. En ese instante, un hombre que había ingresa supuestamente como cliente, aprovechó el momento en el que sacó la billetera y se la quitó de las manos. También se llevó IPhone 13.
Con el botín en su poder, salió corriendo por la calle Buenos Aires, y uno de los empleados no dudó en seguirlo. En plena huida, personal policial que estaba haciendo prevención, vio la secuencia y logró capturarlo y recuperar lo robado.
Según pudo saber NoticiasNet, fue una situación particular, ya que se trata de una persona que es paciente de salud mental. Si bien se lo llevaron detenido para desarrollar los trámites correspondientes, de inmediato pudo recuperar la libertad.