2024-10-07

Violencia familiar en Viedma: un hombre fue agredido por su expareja delante de sus hijos

La situación se dio el fin de semana en el Santa Clara, cuando él fue a llevarle los hijos que tienen en común.

Una situación compleja se vivió en un domicilio del barrio Santa Clara de Viedma durante el fin de semana. Un hombre llegó a la casa de su expareja con sus hijos, para regresarlos con su madre de acuerdo al régimen de visita, pero se encontró con una situación al límite y dramática. A tal punto, que tuvo que llamar al 911.

Te puede interesar: Un operador del Pagano fue amenazado por un menor problemático: "Te voy a abrir la panza"

Por fortuna los policías llegaron a tiempo, pero se vivieron momentos de mucha tensión. Según se pudo saber, el hombre llegó a la propiedad para dejar a los menores e irse a trabajar. Sin embargo, la mujer estaba en un claro estado de ebriedad y comenzó a insultarlo.

Lejos de terminar ahí, le empezó a tirar golpes, intentar agredirlo, todo con los menores mirando la situación. Cuando llegaron los uniformados quisieron calmarla, pero también arremetió contra ellos, también les quiso pegar.  

Buscaron por todos los medios hablar, tranquilizarla, pero no hubo manera. Llegó un momento en el que tuvieron que actuar de otra manera y detenerla. Cuando la subieron al patrullero su actitud agresiva siguió, intentando romper los vidrios y las puertas con patadas.

En lo que respecta al agredido, lo acompañaron hasta la Comisaría de la Familia, donde hizo su descargo. Por otro lado, suexpareja quedó detenida por el delito de atentado, resistencia contra la autoridad y daños.   

 

Te puede interesar