INFIDELIDAD
Se filtró qué fue lo que se enteró Pampita el 20 de septiembre para separarse de García Moritán
La famosa modelo y presentadora Pampita ha decidido dar por terminada su relación con el político y empresario Roberto García Moritán. El motivo detrás de esta ruptura ha sido tema de especulación durante varios días, pero finalmente se ha revelado qué fue lo que motivó la decisión de Pampita.
Pampita confirmó la separación el pasado sábado, aclarando que el viernes 20 de septiembre fue la fecha en que supo sobre ciertos eventos que la llevaron a poner fin a su relación. Esta declaración fue hecha en un intento por calmar los rumores de que la relación estaba deteriorada desde hacía tiempo.
El clima de incertidumbre y curiosidad creció cuando Pampita puntualizó la fecha específica de su descubrimiento. Su intención era evidenciar las acciones de García Moritán, las cuales ella desconocía hasta ese día. Con sus declaraciones, la modelo también dejó claro que no hubo ninguna ruptura previa al 20 de septiembre.
El enigma de lo que descubrió Pampita quedó resuelto cuando el reconocido periodista y conductor ÃÂngel de Brito decidió hablar al respecto. A través de su cuenta de Instagram, de Brito respondió a la pregunta que muchos se hacían: ¿qué fue lo que llevó a Pampita a tomar una decisión tan drástica el 20 de septiembre?
Según afirma Ángel de Brito, la razón detrás de la separación fue la infidelidad de García Moritán. El conductor sostuvo que Pampita se enteró de la existencia de varias amantes, lo que la llevó a tomar la decisión de finalizar su relación sin posibilidad de reconciliación. La contundente decisión de la modelo parece estar ligada a una traición que no estaba dispuesta a perdonar.