2024-09-29

EXCLUSIVO

Ángel de Brito expuso a Pampita y a Moritán en un mensaje y después lo borró

En medio de sus vacaciones, el conductor de LAM hizo una picante publicación pero después se arrepintió.

El conductor de LAM, Ángel de Brito, generó un enorme revuelo en las redes sociales al publicar y luego borrar un mensaje sobre la separación de Carolina 'Pampita' Ardohain y Roberto García Moritán. Este episodio ha levantado las antenas de muchos seguidores, quienes ahora están ávidos por conocer más sobre este escándalo creciente.

Ángel de Brito, conocido por su programa que se emite por América TV, decidió tomar un descanso y se encuentra actualmente en Bariloche. Mientras tanto, Yanina Latorre ha asumido temporariamente el rol de conductora del ciclo. Durante este receso, el periodista decidió aportar su granito de arena al drama entre Pampita y Roberto García Moritán.

El periodista publicó en sus redes sociales una información que catalogó como "clave" para entender el peor momento de esta pareja tan mediática. "En el día de la separación", escribió de Brito, junto a una captura de pantalla que mostraba dos llamadas perdidas: una de la modelo y otra del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Ambas llamadas ocurrieron el viernes 20 de septiembre, fecha que parece ser crucial.

Lo curioso del asunto es que, minutos después de haber lanzado esta bomba en las redes sociales, el mensaje fue eliminado. La acción de Ángel de Brito dejó a muchos preguntándose cuáles serían las razones detrás de su decisión de retractarse. No es la primera vez que un periodista de su calibre toma medidas drásticas para proteger información sensible o tal vez evitar males mayores.

Te puede interesar