El municipio sigue trabajando en el reacondicionamiento de calle
La Municipalidad de Viedma continúa con su plan de mejora de calles, centrado en el perfilado, nivelado y acondicionamiento de las vías de la ciudad, utilizando maquinaria especializada. En esta ocasión, el enfoque se puso en el Barrio 14 de Marzo (AMEL), donde se han realizado intervenciones significativas en las calles de ripio.
Te puede interesar: Se aplicaron modificaciones en el tránsito por la Feria del Santa Clara: conocé más
Los trabajos abarcaron la calle Andrés Arro, desde Leloir hasta Mazarello, así como las calles sin salida (cul de sac) dentro del barrio. Estas mejoras son fundamentales para garantizar un acceso más fluido y seguro para todos los vecinos que transitan por esta zona.
Para llevar a cabo estas tareas, se emplearon diversas maquinarias, incluyendo una motoniveladora, un camión regador, una retroexcavadora y un camión con caja volcadora. Estas herramientas son esenciales para asegurar la calidad del trabajo y optimizar los tiempos de ejecución.
“El objetivo de estas intervenciones es proporcionar un tránsito más seguro y mejorar las condiciones de circulación, contribuyendo así al bienestar de la comunidad y fomentando un entorno urbano más accesible y funcional”, informó el municipio.