ESCÁNDALO
Se filtró qué famoso político intentó seducir a Pampita tras el escándalo con Roberto García Moritán
La reciente ruptura entre Pampita y Roberto García Moritán puso al descubierto las infidelidades y, además, reveló otras historias que ha suscitado gran interés mediático. Una de las anécdotas más impactantes en las últimas horas involucra a un político reconocido que se habría insinuado a la famosa modelo y conductora de televisión.
Tras el descubrimiento de la infidelidad de Roberto García Moritán, la dinámica de la relación dio un vuelco significativo, resultando en que el empresario empacara sus cosas y se alejase del hogar compartido. En medio de este tumulto emocional y logístico, apareció información que apunta a un nuevo pretendiente que no ha dejado indiferente a nadie.
Según las imágenes filtradas y los rumores que circulaban, un notable político aprovechó la situación en pleno proceso de mudanza y fotográficas comprometedoras para intentar invitar a salir a Pampita. Este acto no hizo más que intensificar la furia del ahora ex Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, visiblemente incómodo ante una nueva situación que involucra directamente a su entorno personal.
El desencadenante del conflicto adicional es el hecho de que el político en cuestión pertenece al mismo grupo de liderazgo que Roberto García Moritán. Esto se debe a que, actualmente, se desempeña como miembro activo de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina. El aludido es Martín Tetaz, quien no tuvo reparos en admitir durante una entrevista con María Laura Santillán para La Nación +, que en una ocasión se animó a invitar a Pampita a salir, aunque sin éxito.
Con completa honestidad y sin temor a reacciones adversas, Tetaz declaró cómo llegó a invitar a Pampita: 'En una ocasión, la invité a tomar un café'. A pesar de sus esfuerzos, la cita nunca se concretó, y Tetaz lo expresó abiertamente: 'Nunca vino', dejando entrever su desilusión.
Por si fuera poco, la situación se enrarece aún más con la aparición de Benjamín Vicuña en la residencia que Pampita compartía con Moritán. Aunque su visita se puede justificar en el contexto de ver a sus hijos, lo inusual de la hora -durante la madrugada- despertó curiosidad y especulaciones sobre el verdadero motivo de su presencia en ese escenario de crisis.