2024-09-26

RUPTURA

Se conoció dónde vive Roberto García Moritán tras separarse de Pampita

Lejos de la modelo, el político empieza a rearmar su nueva vida.

La noticia de la separación entre Pampita y Roberto García Moritán ha causado un gran revuelo en los medios. Desde el anuncio inicial, cada día han surgido nuevos detalles sobre la complejidad de su ruptura. Entre rumores de presuntas terceras personas, cuestiones económicas y tensiones laborales, la situación ha dejado una estela de especulaciones e incertidumbre.

Figuras del espectáculo como Yanina Latorre han afirmado conocer los nombres de tres personas que podrían haber influido en la separación. En paralelo, las tensiones en la relación se hicieron más evidentes, dando lugar a múltiples especulaciones sobre los verdaderos motivos del distanciamiento. Sin embargo, mientras las cámaras buscan captar cada ángulo posible de la historia, una parte esencial del drama ha sido la reacción de los protagonistas.

En medio del torbellino mediático, Pampita ha optado por un silencio prudente, evitando pronunciarse públicamente sobre la disolución de su matrimonio. En contraste, Roberto ha sido más expresivo, compartiendo detalles sobre el proceso de mudanza de Pampita a su antigua casa en Nordelta.

Según sus declaraciones, este cambio de residencia ha tenido un impacto significativo en su vida personal y carrera política. Las especulaciones aumentaron cuando abogados fueron contactados para intervenir en la división de bienes de la pareja.

Lee también: La durísima decisión de Pampita en medio de su escandalosa separación con Roberto García Moritán

Este movimiento suele ser un indicio de que la relación ha llegado a un punto de no retorno, intensificando el interés público en conocer más sobre el estado actual y futuro de sus finanzas y propiedades. Se ha revelado finalmente que Roberto García Moritán está viviendo temporalmente en el Hotel Faena en Puerto Madero.

Según informes de América TV, este cambio de residencia confirma que su situación con Pampita es más crítica de lo inicialmente sospechado. Las imágenes de Roberto ejercitándose en el gimnasio del hotel han sido difundidas ampliamente, ofreciendo un vistazo de su rutina en medio del caos emocional que probablemente esté viviendo.

Gonzalo Sorbo, una figura con acceso a información privilegiada, contó que Roberto ha estado asistiendo al gimnasio del Faena durante tres días consecutivos en el mismo horario: las 19:30. Curiosamente, no se le ha visto salir del hotel en otros momentos, sugiriendo que ha decidido refugiarse allí mientras procesa esta difícil etapa.

Lee también: El letal comentario de Moria Casán para defenestrar a Susana Giménez y Pampita

Te puede interesar