Encontraron en Viedma la camioneta robada en Patagones: los detalles del caso que involucró a un menor
Un rápido accionar de la Policía, el trabajo en conjunto entre Viedma y Patagones, permitió dar con una camioneta que había sido robada. Se trata de la Fiat Strada Adventure que había sido robada a su dueño de la puerta de su casa, en la ciudad maragata.
Te puede interesar: Robaron una camioneta en Patagones: buscan su paradero a través de las cámaras
El robo sucedió el domingo, se conoció durante la mañana del lunes 23 y fue hallada a la noche por personal de la Comisaría 30°, del barrio Guido de esta capital.
Según se pudo saber, el personal de prevención tomó conocimiento de la camioneta abandonada en un campo, a la vera del río.
Cuando llegaron al lugar, por la patente supieron que se trataba del rodado denunciado el día anterior. A raíz de eso, se inició un rastrillaje por la zona, y lograron dar con uno de los delincuentes, un menor de 16 años que se había escondido en los pastizales.
También encontraron una mochila. Ante esta situación, se le dio intervención a la fiscal de turno, que ordenó el secuestro de la camioneta. En cuanto al chico, como lo indica la ley, fue regresado con sus padres.