Estudiantes celebraron su día con fiesta y rock en la Plaza 7 de Marzo
El Día del Estudiante no pasó desapercibido en la ciudad gracias a la organización del Centro de Estudiantes "Inclusión y Acción", el Consejo Académico Institucional "Fuerza y Unión Estudiantil" y la Cooperadora del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 25. La jornada comenzó con una caminata cargada de entusiasmo desde la sede del instituto, en calle 9 de julio, que culminó en la Plaza 7 de Marzo, donde los esperaba una gran fiesta llena de actividades.
La plaza se convirtió en el epicentro de muestras estudiantiles y emprendimientos que cautivaron a todos los presentes. Desde exposiciones de proyectos hasta la original “cadena de favores” organizada por los estudiantes, el evento no dejó espacio para el aburrimiento. Talentos locales también brillaron en el escenario, con presentaciones que demostraron que la creatividad estudiantil no tiene límites.
Pero la tarde no se detuvo ahí. La música fue protagonista con las presentaciones de las bandas "Los Salieris" y "Churito", que pusieron a todos a saltar y cantar al ritmo del rock. Acompañados por la vibrante música del DJ, el clima festivo fue creciendo a medida que más y más personas se sumaban a la celebración.
El evento contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Héctor Otero, quien destacó el compromiso de los jóvenes con la organización y su impacto positivo en la comunidad. Como es habitual, la Dirección de Tránsito, Defensa Civil y el personal de Seguridad acompañaron para garantizar que todo se desarrollara en un ambiente seguro y ordenado.