¿SE VA?
Yuyito comenzó su mudanza a la Quinta de Olivos: ¿qué llevará?
Amalia “Yuyito” González, una de las figuras más reconocidas de la televisión argentina, ha empezado a preparar su mudanza a la Quinta de Olivos. Esta residencia es conocida por albergar a los Presidentes argentinos, y pronto también será el hogar de González, quien ha decidido convivir con el actual presidente, Javier Milei.
La noticia de este cambio surge poco después de que Yuyito González y Milei confirmaran su relación de pareja públicamente. Este anuncio ha dejado boquiabiertos a muchos seguidores, tanto del ámbito televisivo como del político. Durante la edición del 16 de septiembre de su programa, Yuyito compartió con sus televidentes los planes de mudanza, tomando a todos por sorpresa. “Queremos pasar más tiempo juntos y simplificar nuestras vidas”, explicó la conductora.
La coordinación para la mudanza ya está en marcha. Tan solo cuatro días después de sus declaraciones, Lucas Bertero, colega en el programa, confirmó que González había comenzado a trasladar algunas de sus pertenencias a su nuevo hogar. Bertero relató que Yuyito había iniciado el proceso de separación de sus cosas, una tarea que puede ser tanto emocionante como abrumadora.
A su vez, la panelista Estefi Berardi también se unió a la conversación, lanzando la pregunta que seguramente muchos se hacían: ¿qué piensa llevar González a la Quinta de Olivos? Con una sonrisa cómplice, Yuyito respondió que ya estaba llevando ciertas cosas personales, aprovechando que Milei estaría fuera del país durante unos días, facilitando así la logística de la mudanza.
Este movimiento de González no solo apunta a fortalecer su relación con Milei, sino también a simplificar y enriquecer sus vidas personales en un entorno compartido. Las expectativas sobre cómo se desarrollará esta convivencia en la residencia oficial son altas, y tanto los medios como el público seguirán atentos a esta historia que une al mundo del espectáculo con el de la política.