Gastón Gutiérrez renunció: “Es momento de oxigenar la gestión”
Este viernes 20 de septiembre, Gastón Gutiérrez presentó su renuncia a la Secretaría de Servicios, Espacios Públicos y Ambiente de Viedma. “Es momento de tomar decisiones que oxigenen la gobernabilidad y las tareas diarias”, afirmó a NoticiasNet.
Resaltó que se trató de una salida acordada con el intendente Marcos Castro. La renuncia, aunque sorpresiva, responde a la necesidad de renovar el equipo y generar nuevos aires en la gestión pública de la capital rionegrina.
Gutiérrez destacó la labor de su equipo de trabajo, que según sus palabras, ha demostrado un fuerte compromiso con la ciudad y sus espacios públicos. "Tenemos un equipo de trabajo sumamente consolidado, con mucho amor por Viedma. Eso fue clave para poder llevar adelante los proyectos y los desafíos que enfrentamos", explicó.
Entre los logros más significativos de su paso por la Secretaría, Gutiérrez resaltó el cambio de conciencia que logró instalar en la ciudadanía en relación al cuidado del ambiente.
“Lo que me llena de orgullo como viedmense es haber podido generar un cambio en la mentalidad de la gente para no ensuciar. Ya no es el municipio el que no cumple, ahora la mayoría de los reclamos son microbasurales se generan por la conducta de algunos vecinos y otros vecinos advierte", reflexionó.