2024-09-19

ESPECTÁCULOS

El sorprendente presagio de Ángel de Brito sobre el vínculo entre Pampita y Benjamín Vicuña: “Van a…”

Futuro incierto

En las últimas horas, los seguidores de Pampita y Benjamín Vicuña se vieron envueltos en una ola de especulaciones alimentadas por los tajantes comentarios de Ángel de Brito. El renombrado conductor sorprendió a todos con su pronóstico sobre el futuro sentimental de la famosa pareja.

La controversia comenzó ante los constantes rumores que señalan una infidelidad de Roberto García Moritán hacia Pampita. En medio de esta turbulencia, De Brito se aventuró a develar el papel que Benjamín Vicuña podría estar desempeñando en esta posible separación, y no dudó en lanzar un inesperado presagio.



En una evaluación minuciosa de la situación, De Brito dejó entrever que la génesis de la crisis no radicaría únicamente en el supuesto desliz de García Moritán, sino que habría influencias más allá de lo evidente. Según él, Benjamín Vicuña, ex pareja de Pampita, podría estar en el centro de la discordia.

"Para mí, en cualquier momento vuelven. Yo no quiero decir nada, pero", expresó De Brito, sugiriendo una posible reconciliación entre Pampita y Vicuña. A pesar de que la relación anterior terminó de manera tumultuosa, marcada también por infidelidades, el conductor insinuó que la historia entre ellos está lejos de haberse escrito por completo.

Lee también: Marcelo Polino preocupó a todos al contar cuál es el estado de salud de Antonio Gasalla



El análisis de De Brito no pasó desapercibido. Agregó que su comentario se basaba en meras teorías y no en información concreta: "Para mí, esta crisis entre Pampita y Moritán comenzó en la última ceremonia de los Martín Fierro, cuando Vicuña declaró: 'el amor de mi vida'. Desde ese momento, Moritán ya se encontraba visiblemente afectado, y ese podría ser el punto de partida de toda esta tensión".

Sin precedentes claros de una crisis previa en la relación de Pampita y García Moritán, las declaraciones de Ángel de Brito le otorgan un peso sustancial a este comentario de Vicuña, que podría haber sembrado las semillas de la desconfianza.



Por otro lado, Estefi Berardi, otra voz conocida en el ambiente de la farándula, se animó también a estas predicciones, contemplando un posible retorno de la ex pareja. Más allá del escándalo, sugirió que con nuevos acuerdos y adaptaciones, una reconciliación siempre puede ser posible: "Tal vez podés volver con otros acuerdos porque todos vamos cambiando".

De Brito cerró con un tono conciliador, y rumoreando sobre ventaja a las palabras de Berardi: "Es así, las peleas pasan". El tiempo dirá si esta predicción sobre el reencuentro de Pampita y Vicuña se convierte en realidad o se queda, simplemente, en una de tantas especulaciones del mundo del espectáculo.

Lee también: Marcela Tauro se calentó con Susana Roccasalvo y la advirtió: “Si querés hablamos de tú interna con…”

Te puede interesar