2024-09-19

ROMANCES

La crisis de Pampita y Roberto García Moritán: aseguran que hay una tercera en discordia

Los rumores de una posible infidelidad por parte del político crecieron en las últimas horas.

Carolina 'Pampita' Ardohain y Roberto García Moritán eran vistos como la imagen de la pareja perfecta en el mundo del espectáculo y la política. Sin embargo, en los últimos días, esa percepción se ha visto empañada por crecientes rumores de crisis en su relación.

Los rumores comenzaron a intensificarse cuando el periodista Daniel Gómez Rinaldi compartió información sobre una posible ruptura en el programa Implacables. Rinaldi aseguró que existían conflictos en la relación y que una tercera persona podría estar involucrada.

El propio Roberto García Moritán fue rápido en desmentir tales afirmaciones. El político se comunicó con Rinaldi para asegurarle que la información era incorrecta y que su relación con Pampita estaba en buen estado. No obstante, esto no fue suficiente para frenar las especulaciones.

Ángel de Brito en su programa LAM puso el tema sobre la mesa nuevamente y entrevistó a la actriz Angi Balbiani, una de las mejores amigas de Pampita. Balbiani expresó su incertidumbre sobre la situación, afirmando: "La verdad no sé que pasó, ahora ya me empezó a generar intriga a mí", comenzó.

Lee también: Escándalo: Cuál es el motivo por el que Pampita habría echado de su casa a Roberto García Moritán

Además dijo que "No tengo ni idea, claramente algo más raro de lo habitual está sucediendo pero no te puedo decir qué pasó esto o pasó lo otro".  Fue evidente que ni siquiera los más cercanos a la pareja tenían respuestas claras.

Yanina Latorre, famosa por su franqueza, fue un paso más allá y sugirió que una tercera persona podría estar en el centro de la crisis. "Esto viene de hace un tiempo largo, más de un año", afirmó Latorre. 'Le encontró mensajes el año pasado con una periodista en pleno bailando. No sé si consumaron’. Las palabras de Latorre señalaron a una periodista política como la 'tercera en discordia', aunque evitó entrar en detalles para no agravar la situación.

Latorre añadió que Pampita habría encontrado mensajes en el teléfono de Moritán que no le gustaron y que el año pasado le había dado un ultimátum: "Hermano, una más y te vas". Aunque Pampita es conocida por su sonrisa eterna y su exterior imperturbable, la situación parece haber llegado a un punto crítico. 

Lee también: El escándalo entre Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña: por qué se pelearon

Te puede interesar