2024-09-18

Rio Negro

El INAMU lanza una capacitación virtual de “Marketing y Comunicación” para artistas rionegrinos

La actividad es el jueves 19 de septiembre, no tiene costo, pero si requiere inscripción previa.

El ciclo de capacitaciones semanales que comenzó en agosto tiene en su programa para este jueves 19 de septiembre el taller virtual “Marketing y Comunicación”. La actividad realizará de manera gratuita a las 19 horas y requerirá inscripción previa.

El ciclo es organizado por la Secretaría de Cultura de Río Negro y el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y aborda las etapas necesarias para el crecimiento de un proyecto musical, desde la protección de los derechos de las obras y marcas hasta la autoría de canciones, grabación, difusión, representación y el uso de las herramientas que otorga el INAMU.

En esta ocasión llegó la octava instancia de formación con el taller “Marketing y Comunicación” que tendrá lugar este jueves a las 19 vía Zoom. Las inscripciones se realizan en https://lc.cx/noKXmC con previo registro en la página del INAMU.

Durante el encuentro se ofrecerán herramientas prácticas para que las y los artistas independientes aprendan a comunicar de forma clara sus propósitos artísticos y a optimizar su presencia digital. Dada la rápida evolución de los canales de comunicación y las plataformas de streaming, se explorarán las estrategias simples pero efectivas para gestionar su marketing de manera orgánica y sostenible, ayudándoles a conectar con su audiencia de forma auténtica y relevante.

Te puede interesar