Escándalo en una estación de servicio: un empleado municipal denunció agresión y robo de vales de combustible
El lunes por la mañana, en la estación de servicio "AXION", ubicada en la esquina de Belgrano y Alemandri, San Antonio Oeste, un empleado municipal del área de compras denunció a un compañero del área de servicios públicos por agresión y robo. El episodio ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando el agresor, que conducía una camioneta Ford Ranger blanca del parque automotor municipal, comenzó a insultar a su colega, escalando rápidamente la situación con amenazas de muerte.
"Te voy a cagar a puñaladas", le habría gritado el agresor tras escupirlo, intentar golpearlo y arrebatar un talonario de vales de combustible. Según detalla el medio Informativo Hoy, el agresor recogió tres vales del suelo, cada uno correspondiente a 100 litros de gasoil destinados a maquinaria vial, y luego se marchó en la camioneta.
Los vales robados, identificados con los números 5584, 5585 y 5586, estaban destinados a una pala cargadora, una topadora y un Bobcat, respectivamente. El denunciante afirmó que varios testigos, incluidos empleados de la estación, presenciaron los hechos y que las cámaras de seguridad del lugar podrían haber registrado el incidente.
El personal de la Comisaría 10ma de San Antonio Oeste intervino de inmediato, y la denuncia penal ya fue remitida a la fiscalía local para su investigación. Se espera que pronto se tomen medidas para esclarecer lo ocurrido y establecer las responsabilidades correspondientes.
Este episodio ha generado preocupación dentro del municipio, no solo por la violencia del altercado, sino también por el manejo de los recursos públicos destinados a las tareas viales.