2024-09-16

RUMORES

Escándalo: Cuál es el motivo por el que Pampita habría echado de su casa a Roberto García Moritán

Crisis entre Pampita y García Moritán

Se han desatado rumores de una posible crisis en la relación entre Pampita y Roberto García Moritán. Las especulaciones comenzaron a aumentar cuando se descubrió que el político había pasado varias noches fuera de su hogar.

Fue Daniel Gómez Rinaldi quien se encargó de dar a conocer la situación que enfrentaba la pareja, afirmando que ambos estaban atravesando una etapa complicada de su relación. A pesar de haber mostrado gestos cariñosos en los premios Martín Fierro, comenzó a circular el rumor de una posible separación.

Según fuentes, García Moritán estuvo alojado en Casa Lucía, un conocido hotel de Recoleta, durante varias noches, lo que aumentó las especulaciones. Algunos han considerado este hecho como una señal de la gravedad de la crisis matrimonial.

Lee también: Por qué Jorge Rial pidió que Pampita y Roberto García Moritán vayan presos

Lucas Bertero también aportó información reveladora. Según él, un cambio drástico en el estilo de Pampita podría ser un indicio de problemas. "Cuando una mujer cambia repentinamente su look, algo está sucediendo," afirmó Bertero, quien señaló que el nuevo flequillo de Pampita, llevado en la ceremonia de los Martín Fierro, podría reflejar una transformación emocional.

Dichos rumores sugieren que los intereses políticos de García Moritán podrían estar incidiendo en la relación. Al parecer, el tiempo que dedica a sus aspiraciones políticas ha creado tensiones en el círculo familiar. No obstante, el político intentó desmentir las alegaciones diciendo que acompañado por su hija, estaba viendo un partido de fútbol en su casa un fin de semana. A partir de ahora, habrá que observar cómo evolucionan los acontecimientos en torno a esta pareja.

Lee también: El secreto de Pampita para mantener la pasión intacta con Roberto García Moritán

Te puede interesar