2024-09-13

Oportunidad: el nuevo casino recibe currículums en la Expo Empleo

El evento continuará hasta las 19 horas de este viernes.

Hoy, de 10:00 a 19:00, se lleva a cabo la segunda edición de la Expo Educación y Empleo, un espacio donde más de 35 empresas e instituciones educativas se reúnen para ofrecer oportunidades laborales y de formación profesional, en el Gimnasio Fioravanti Ruggeri de la calle Juan Manuel de Rosas 198.

Además de stands informativos, hay un Laboratorio de CVs con asesoramiento personalizado, junto con charlas clave sobre entrevistas laborales, inclusión en PyMEs, y el impacto de la inteligencia artificial en el mundo del trabajo.

Lee también: Rigurosos controles policiales: en un operativo le quisieron robar el arma a un efectivo

El gerente de Recursos Humanos de Casinos del Río de Viedma, Carlos Zapata habló con Radio Noticias y señaló: "Estamos muy contentos de participar de la Expo y esperamos a la gente que viene a conocer las propuestas laborales que tienen las empresas de la Comarca".

En torno al nuevo casino, manifestó: "Estamos en los últimos pasos de nuestra casa nueva y buscamos personal para cubrir todos los puestos que vamos a necesitar. En total vamos a llevar una planta de 147 empleados, ya tenemos 100 y vamos a incorporar 47 más".

NoticiasNet · Viedma: (móvil) Carlos Zapata

Asimismo, expuso: "Se nota mucho que falta mucho trabajo, tuvimos una demanda exponencial porque nos llegaron cerca de 2500 currÍculums, de todo tipo, para todos los puestos y la selección fue ardua. Hay mucha necesidad, ahora pudimos completar la planta del hotel y nos faltan algunos puestos en el casino".

Se invitó a enviar los CV a través del correo v-rrhh@casinosdelrio.com.ar o pueden dirigirse al Fioravanti Ruggeri hasta las 19 horas.

Te puede interesar