2024-09-09

Le pegó a su novia y luego se escondió adentro de un hotel

Intervinieron efectivos de la Comisaría 30 rápidamente.

Un agitado episodio tuvo lugar el último viernes, durante horas de la mañana, cuando un joven le pegó a su novia en plena vía pública. La agresión fue en la avenida Francisco Leloir, a la altura del Hotel Cristal de Viedma.

Lee también: "Me mató un cordobés": estafaron a una jubilada con el cuento de bonificaciones con Edersa

Bicipolicías de la Comisaría 30 vieron la escena y tomaron intervención de inmediato.

El sujeto hizo algunos ademanes, salió corriendo y luego se escondió en una habitación del mencionado hotel.

Ante el pedido de los policías para que salga, se excusó diciendo que era su pareja y que sólo habían tenido una discusión marital.

Finalmente, se lo pudo demorar, mientras que la víctima sufrió lesiones leves y no debió ser asistida médicamente.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Si vos o alguien cercano atraviesa una situación así no dudes en llamar.

Te puede interesar