VIEDMA
El clima va tomando olor a primavera
Este lunes comienza con temperaturas templadas en Viedma y la región, marcando el inicio de una semana en la que el clima invernal podría regresar paulatinamente, pese a que el invierno se está despidiendo.
Lee también: https://www.noticiasnet.com.ar/clima
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera para este lunes una mínima de 6° y una máxima de 22°, con un cielo mayormente nublado y vientos regulares del oeste, rotando al noroeste.
Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica para este lunes una mínima de 0° y una máxima de 19°, con inestabilidad y probables precipitaciones. Además, se esperan vientos fuertes con ráfagas provenientes del noroeste.
Para el martes, el SMN prevé una mínima de 8° y una máxima de 17°, con lluvias aisladas durante la mañana y vientos fuertes con ráfagas del sudoeste. En tanto, la AIC anticipa para el martes una mínima de 2° y una máxima de 18°, con probables precipitaciones matinales y vientos fuertes con ráfagas del oeste, rotando al sur.
El miércoles, según el SMN, el día comenzará con una mínima de 5° y alcanzará una máxima de 15°, con cielo parcialmente nublado y vientos fuertes del sudoeste, que luego rotarán al oeste. Por otro lado, la AIC pronostica una jornada más fría, con una mínima de 0° y una máxima de apenas 7°, cielo despejado y vientos regulares del sudoeste que rotarán al noroeste.
A partir del jueves, se espera una mejora en las temperaturas máximas, con un aumento paulatino que podría llevar los valores por encima de los 24° hacia el fin de semana.
Amanecer y mareas
Este lunes 9 de septiembre de 2024, amanecerá en Viedma a las 7:21 y la puesta de sol será a las 18:56. La primera pleamar será a las 3:53 y la siguiente pleamar a las 16:13. La primera bajamar será a las 10:09 y la siguiente bajamar a las 22:24.