2024-09-08

VIEDMA

Castro sobre la Expo Rural: "Superó todas las expectativas" 

"Se vio entusiasmados a algunos cabañeros", resaltó.

El intendente de Viedma Marcos Castro, participó del acto principal de la Exposición Rural de la Comarca, que se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural en Viedma.  Durante su discurso, agradeció la invitación al evento y destacó que la exposición "ha superado con creces las expectativas".

Lee también: https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2024/09/08/162805-weretilneck-destaco-la-importancia-de-la-formacion-laboral-con-los-cambios-que-se-vienen

"Han sido días de mucho encuentro entre cabañeros y, fundamentalmente, una presencia muy marcada de muchos vecinos y vecinas de Viedma", resaltó el intendente, al tiempo que felicitó a los organizadores por la propuesta. Castro hizo hincapié en la activa participación de la comunidad local.

El intendente también mencionó una conversación mantenida durante una cena con otros cabañeros, quienes se mostraron entusiasmados con el desarrollo de la exposición. "Se los veía muy entusiasmados. Ojalá que ahora durante la tarde tengan el cierre que merecen", expresó Castro.

El jefe comunal ofreció su apoyo a la nueva comisión organizadora de la Sociedad Rural. "Les deseo el mayor de los éxitos y nos ponemos a disposición como siempre", concluyó.

Te puede interesar