Le pegaron a una mujer en la entrada de su casa para robarle su cartera
Una mujer fue víctima de la inseguridad ayer cuando iba ingresando a su domicilio, en la primera cuadra de la calle Misiones Salesianas del barrio Don Bosco.
Dos delincuentes la interceptaron de sorpresa, la amenazaron con una presunta arma y le robaron su cartera, que contenía en su interior un celular y otros elementos de valor.
El hecho fue perpetrado alrededor de las 17:30 horas, a plena luz del día.
Para cometer el ilícito la golpearon en el rostro, sin ningún tipo de piedad.
Policías de la Comisaría 30 llegó rápidamente, pero le perdieron el rastro a los malvivientes, de los cuales uno se fue saltando algunos paredones de casas linderas.
No obstante, los efectivos lograron hallar el bolso sustraído a pocas cuadras, con objetos de valor.