PATAGONES
Apareció en buen estado de salud el joven que había desaparecido el domingo
En las últimas horas, se conoció finalmente la aparición del joven que había sido intensamente buscado por la Policía Comunal. Mauricio Walter Daniel Cabaña, de 35 años, desapareció el pasado domingo en la tarde, lo que generó una alerta no solo en la ciudad, sino también en otras localidades. La noticia de su aparición se dio a conocer el martes alrededor de las 23 horas.
Mauricio fue hallado en su domicilio en buen estado de salud, según informaron desde la Jefatura de Policía Comunal. Las autoridades locales aseguraron que quedó sin efecto la averiguación de paradero, llevando alivio a sus familiares y amigos, quienes estaban extremadamente preocupados por su bienestar. La búsqueda fue intensa y abarcó varias ciudades, generando una gran movilización de recursos y personal.
Leé también: Buscan en forma desesperada a un joven
Desde su desaparición, circularon diversas versiones sobre su posible paradero. Una de las hipótesis sostenía que Mauricio habría tomado un micro en Bahía Blanca con destino al norte del país. Sin embargo, estas versiones nunca fueron confirmadas oficialmente por las autoridades. La confirmación de su aparición en su hogar desmiente estas especulaciones preliminares.
El operativo de búsqueda involucró a diferentes fuerzas de seguridad, incluyendo la Policía Comunal y otras entidades que colaboraron en la investigación. La comunidad había mostrado su solidaridad compartiendo información y apoyando a la familia de Mauricio durante este difícil período de incertidumbre.
A pesar de que el desenlace ha sido favorable, las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a la desaparición de Mauricio.