2024-09-02

Caos afuera de un boliche de Viedma: apuñalaron a una joven

La emboscó una pareja y no le dieron tiempo a reaccionar.

Pasadas las 5:30 de esta madrugada, una joven de 23 años salió de un complejo bailable ubicado en la costanera de Viedma y sufrió una puñalada.

Lee también: Un estrepitoso operativo mañanero terminó con una moto secuestrada

La damnificada tuvo un cruce de palabras en el interior del local, en la avenida Villarino al 800, e identificó a tres personas. Le dijo a un patovica que las expulsen, pero no tuvo ninguna contestación.

Para no ganarse más problemas, la chica se fue del local junto con otras dos amigas y fue emboscada por sorpresa.

Una de las apuntadas, de apellido Gatica, sacó un cuchillo de una cartera y le asestó una puñalada. La víctima alcanzó a frenar el cuchillazo con su mano derecha y sufrió un profundo corte.

Entre gritos y disturbios, las amigas rescataron a la agredida y se retiraron, aunque en el camino perdieron una cartera que contenía un celular Samsung A21.

Se hizo una denuncia ante la Fiscalía, donde la Dra. Paula De Luque dispuso el cotejo de cámaras de seguridad, se les tomaron declaraciones a algunos testigos y se tomaron fotos de la herida en la mano.

Ya en el hospital, se hizo una curación y se comprobó que se movilizaban bien los dedos y que tenía sensibilidad, por lo que la lesión no fue de gravedad.

El caso en cuestión pone de relieve la violencia en los complejos nocturnos, influenciada por la ingesta de alcohol.

Además, se produjo en un momento donde se está trabajando desde el Concejo Deliberante para que menores con 16 años de edad puedan tener un carnet, para entrar a estos complejos.

Te puede interesar