2024-08-27

El Hockey de la AHVP volvió a las canchas: comenzó el Torneo Clausura

Luego del parate tras la finalización del Torneo Apertura, los equipos salieron a la cancha para disputar un nuevo campeonato.

Luego del parate invernal, el pasado fin de semana comenzó la primera fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Hockey de La Comarca Viedma-Patagones. Con una importante expectativa, se regresó a la actividad con encuentros en diferentes categorías.

Lee también: Ikigai Jiu Jitsu Viedma sigue dejando huella en torneos nacionales e internacionales

Repasá los resultados de la primera fecha:

Sub 14:

ADCP 12 – 0 Municipalidad

Sub 17:

Jorge Newbery 0 - 1  Villa Congreso

Caballeros:

Deportivo Viedma 2 – 1 Villa Congreso

ADCP 9 – 0 Municipalidad

Damas:

Jorge Newbery 0 – 4 Villa Congreso

ADCP 8 – 0 Municipalidad

Más de 30:

Municipalidad “A” 1 – 0 ADCP

Municipalidad “B” 11 – 1 Municipalidad “D”

Villa Congreso 2 – 0 Municipalidad “C”

 

Te puede interesar