Viedma
Aprehendido en la madrugada del sábado, tras intentar robarle a un anciano del barrio Jardin
En Viedma, se viene reforzando la seguridad en la calle, ya que en el último tiempo se han conocido una seguidilla de delitos en los distintos barrios de la ciudad. Y este fin de semana, no fue la excepción, por lo que se logró evitar que un hombre le robe a un anciano.
En la madrugada del sábado, un joven de 21 intentó apropiarse de varios elementos de un hombre de 70 años. El hecho ocurrió en la calle Del Tala al 1300 del barrio Jardín, cuando el muchacho se metió en un Fiat Uno por la fuerza, para robar todo lo que estaba dentro del auto.
Sin embargo, la policía lo atrapó mientras cometía el delito, por lo que procedieron a investigar y poner en conocimiento al propietario del vehículo.
El damnificado, afortunadamente no se encontraba a bordo, por lo que se lo notificó de la situación post intento delictivo. Luego fue consultado por los elementos que había para verificar que no le faltara nada.
El ladrón fue aprehendido y el caso está a cargo de la fiscal de turno Paula Rodríguez Frandsen, quien está a la espera de antecedentes del sujeto y la denuncia realizada por la víctima.
El rufián se supo que vive en la toma ubicada debajo del Puente Seco, camino a El Cóndor.