VIEDMA
Anuncian fin de semana frío, inestable y ventoso
El clima en Viedma y la región se presenta frío e inestable para este fin de semana, con la posibilidad de chaparrones y un aumento gradual de las temperaturas máximas a partir de la próxima semana, según pronostican el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
Para este sábado, el SMN prevé una mínima de 0°C y una máxima de 11°C, con chaparrones durante la madrugada y cielo mayormente nublado el resto de la jornada, acompañado de vientos regulares del sur, rotando al oeste y luego al norte. Por su parte, la AIC estima una mínima de -2°C y una máxima de 12°C, con inestabilidad y posibles precipitaciones durante la tarde, despejándose hacia la noche, y vientos del sur rotando al sudeste.
El domingo se espera un leve ascenso en las temperaturas máximas, con el SMN pronosticando una mínima de 0°C y una máxima de 14°C, cielo algo nublado y vientos fuertes a muy fuertes del norte con ráfagas. La AIC coincide en una máxima de 14°C, pero estima una mínima de -2°C, con cielo parcialmente nublado a cubierto y vientos muy fuertes con ráfagas del noroeste rotando al norte.
Para el lunes, las condiciones climáticas mejorarían gradualmente, con el SMN anticipando una mínima de 5°C y una máxima de 16°C, cielo mayormente nublado a nublado, y la continuidad de los vientos muy fuertes con ráfagas del norte rotando al noroeste. La AIC, por su parte, prevé una mínima de -2°C y una máxima de 18°C, con cielo de parcialmente nublado a cubierto y vientos muy fuertes con ráfagas del norte.
Amanecer y mareas
Este sábado 24 de agosto de 2024, amanecerá en Viedma a las 7:47 y la puesta de sol será a las 18:40. La primera pleamar será a las 3:25 y la siguiente pleamar a las 15:46. La primera bajamar será a las 9:40 y la siguiente bajamar a las 22:04.