2024-08-17

Con el pequeño Salvador como protagonista, se conmemoró un nuevo aniversario de la muerte de San Martín

En la plaza que lleva el nombre del Padre de la Patria.

La Municipalidad de Viedma llevó a cabo el acto de conmemoración por un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, el «Padre de la Patria».

El acto fue encabezado por la jefa de Gabinete, María Eugenia Serra, y contó con la presencia de funcionarios tanto municipales como provinciales, concejales y legisladores, además de integrantes de organismos de control.

Un momento especial del evento fue la participación del niño Salvador, quien representó al General José de San Martín.

Salvador interpretó con oratoria los principales discursos del prócer, destacándose aquel en el que alentó a sus soldados antes de la batalla, evocando el espíritu de lucha y libertad que caracterizó al máximo prócer nacional.

Asimismo, se destacaron la participación de integrantes de las fuerzas de seguridad y la Banda de la Policía de Río Negro, con la cual se entonaron los himnos.

Durante la ceremonia, se realizaron ofrendas florales en honor al Libertador.

Te puede interesar