Allanaron siete viviendas por un robo y encontraron un arsenal
La policía del Neuquén realizó siete allanamientos en forma simulánea en diferentes domicilios de Centenario y encontró un verdadero arsenal de armas largas y de puño, municiones de diferente calibre y elementos robados. La investigación comenzó por una denuncia de robo a mano armada.
Los efectivos secuestraron un rifle de aire comprimido, calibre 5.5; un rifle calibre 22 ; una pistola Bersa calibre 22, con un cargador completo con 22 cartuchos; una pistola, con 6 cartuchos completos calibre 22 y dos cargadores; un fusil de asalto semi automático M16; un rifle, con su almacén cargador y 32 cartuchos completos cal. 22.
También hallaron cartuchos de distinto calibre: 22, 32 y 57 mm. Además, se secuestró un Ford Focus, una moto Yamaha YPR 125 cc.; y diversos equipos de comunicaciones.