2024-08-15

VIEDMA

Despertó temor una pérdida de gas en una céntrica estación de servicios

El servicio fue suspendido hasta el viernes.

La tranquilidad de la tarde de un jueves se vio abruptamente interrumpida en la estación de servicio ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Pueyrredón de esta ciudad capital. Alrededor de las 20.30 horas, una explosión resonó en el lugar, generando pánico entre los playeros y clientes.

Según la información a la que accedió NoticiasNet de fuentes dignas de crédito en el lugar, fue el personal de la estación el que alertado por la detonación y el intensificado olor a gas, comenzó a tomar medidas de seguridad al instante. Las alarmas se activaron automáticamente y el sistema de suministro de GNC se bloqueó para evitar mayores pérdidas, logrando controlar la situación.

Sin embargo, estos fueron momentos de suma tensión, hasta que se decidió cortarlo como medida preventiva hasta tanto se garantice la seguridad completa con el propósito de evitar inconvenientes a trabajadores y clientes que habitualmente acuden allí.

La respuesta no se hizo esperar, pues efectivos del Cuartel de Bomberos de la ciudad de Viedma y agentes de la Policía de Río Negro llegaron al lugar para asegurar la zona y trabajar en la evaluación de la situación. Tras varios minutos de ardua labor, la calma regresó gradualmente. Por fortuna no hubo que lamentar problemas físicos para nadie.

La estación decidió mantener suspendido el servicio de GNC hasta el día viernes, medida que traerá cierta complejidad a los usuarios, pero que se considera esencial para asegurar que no existan riesgos de nuevas filtraciones o incidentes. Se espera que, una vez realizadas las verificaciones y reparaciones necesarias, la estación vuelva a operar con absoluta normalidad y mayor seguridad.

Te puede interesar