VIDEO
Vecino denuncia la falta de iluminación en el Puente Nuevo: "Cero luz, muy oscuro"
Un vecino que transitaba por el puente Basilio Villarino decidió grabar un video con su celular para exponer la preocupante falta de iluminación en la zona.
"Cero luz, son las 9 de la noche, más de la mitad del puente está a oscuras", se lo escucha decir en medio de la oscuridad, mientras se observan vehículos pasando.
El puente, ubicado sobre la Ruta Nacional N°3, es responsabilidad de Vialidad Nacional. Aunque las municipalidades de Viedma y Patagones pueden colaborar en su mantenimiento, la competencia primaria es nacional.
La falta de visibilidad en el puente representa un riesgo significativo, que podría derivar en accidentes. La mayor preocupación es para los peatones y ciclistas, ya que la escasa iluminación dificulta que sean vistos claramente por los automovilistas.