Bruno Gaitán anticipó la final de Jorge Newbery: “Tenemos que hacer las cosas con tranquilidad, tenemos 90 minutos”
Este fin de semana, Jorge Newbery viajará a Bariloche para medirse ante Cruz del Sur en la final de vuelta del clasificatorio provincial de cara al regional Amateur, con la obligación de ganar y revertir el 1-2 en el encuentro de ida. La revancha será este domingo 18 en el Estadio Municipal de la ciudad lacustre.
Quien salga vencedor del duelo entre Jorge y el conjunto cordillerano conseguirá automáticamente su lugar en la cuarta categoría del fútbol argentino, y el viaje comienza en las próximas horas. Salida desde Viedma el viernes por la noche y la final el día domingo.
En diálogo con Radio Noticias, el entrenador del equipo aviador, Bruno Gaitán manifestó el trabajo de cara al próximo partido: “Los chicos demostraron que están bien, hicieron un buen partido, teniendo en cuenta que veníamos de disputar la final. Tuvieron una muestra de carácter y por detalles se nos escapó”.
“El gol a los 15 segundos es muy rápido, nos sorprendió, pero los chicos llevaron el partido adelante, manejamos la pelota, nos faltó ser un poco más claros en los últimos metros, pero creo que contagiamos y demostramos que queríamos ganar el partido”.
“Me dijeron que la cancha municipal está en buenas condiciones y eso es importante. Nosotros siempre tratamos de imponernos, y va a ser así, con la expectativa de ganarlo y hacer las cosas con tranquilidad, sabiendo que dura 90 minutos”.
“A nuestra forma sabemos que podemos lograr lastimar, ya sea en el principio o en el minuto final, trataremos de mantener un buen ritmo e intensidad tanto en la ofensiva como en defensa” finalizó.