AUTÓDROMO DE VIEDMA
Probaba el Fiat Uno de Gran Turismo de la Comarca y se tumbó
Una accidentada prueba tuvo un Gran Turismo de la Comarca (GTC), en el marco de los preparativos para la fecha de la categoría que se correrá el 24 de agosto próximo en el trazado "Ciudad de Viedma", puntable para el campeonato anual.
El vuelco se registró durante el fin de semana último en las pruebas, aunque según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito, a pesar de la violencia del impacto no hubo consecuencias fisicas para Abel Aman, el piloto de Villalonga.
De acuerdo a las averiguaciones que pudo realizar este medio, el incidente tuvo su origen en que este piloto habría ingresado a una velocidad excesiva a la curva uno luego de la recta de boxes en la que los autos imprimen la máxima potencia a los motores.
Al llegar al "curvón" le habría jugado en contra un viento de cola de movió demasiado el Fiat Uno, y en conclusión, terminó chocando contra el talud de tierra antes de quedar con las cuatro cubiertas hacia arriba, se indicó en el circuito capitalino.
Afortunadamente, el piloto no sufrió rasguño alguno por contar con jaula antivuelco, y por lo que se pudo apreciar, las reparaciones insumirán costos a fin de ponerlo en marcha nuevamente cambiando el tren delantero y parte de la trompa.