TC MOURAS
Benjamín Ochoa se quedó con la Pole y largará primero en la final
Hace instantes, se disputaron las series de la décima fecha del TC Mouras y el piloto viedmense, Benjamín Ochoa dominó su prueba y marcó el mejor tiempo de la jornada, lo que le permitirá largar primero en la gran final de este mediodía.
Lee también: Villa Congreso, Cepaf y una multa millonaria para poder disputar el provincial
Superando la gran actuación del sábado, “Benja” fue el más veloz de la segunda seria, con un tiempo de 7:17.570 y ganó por mucho el primer lugar. En segundo lugar lanzará Faustino Cifre que se quedó con la primera serie, pero lejos del registro incluso de quienes secundaron a Ochoa.
De esta manera, el piloto de 18 años del Catalan Magni MotorSport, largará en primer lugar, en la final a partir de las 12:25, buscando su segunda victoria del campeonato y tratando de acortar distancias con Gastón Iansa, quién lidera el campeonato y es el único que está por encima de Ochoa en la tabla de posiciones.