Cuatro equipos de la Comarca buscarán su pase al Nacional de la Copa Argentina
El fin de semana del 24 y 25 de agosto, cuatro equipos de la Comarca disputarán la Fase regional, en busca de ser los representantes de la Patagonia Norte en la instancia final de la Copa Argentina que se disputará en San Juan para el femenino y en Bariloche para el masculino.
En la rama masculina serán dos participantes que estarán presentes en la sede de Gobernador Costa, Chubut. Los últimos finalistas de los dos torneos del ámbito local dirán presente. Gladiadores, que participó en la última fase regional disputada en Viedma, estará junto a Napoli en la localidad chubutense. Allí se medirán ante Estudiantes Unidos y San Esteban de Bariloche ambos, Deportivo Esquel y Juventud Unida.
Por el lado del femenino, serán Maragatas y Churretes quienes estarán presentes en la sede Tecka. Los elencos representativos de la Liga Rionegrina competirán ante el histórico Luna Park de Bariloche, Cab 16, también de la localidad cordillerana, Deportivo Tecka e Independiente Deportivo.
Las etapas nacionales de la Copa Argentina tendrán lugar del 18 al 22 de septiembre en San Juan, mientras que del 30 de octubre al 3 de noviembre en Bariloche.