ENTREVISTA
Benjamín Vicuña reveló cómo recibieron sus hijos a su nueva novia
El popular actor chileno, Benjamín Vicuña, ha revelado recientemente un aspecto muy personal de su vida al hablar sobre su nueva relación amorosa y cómo fue la presentación de su novia a sus hijos. Este gesto dice mucho sobre la seriedad de la relación y el deseo del actor de integrar a su nueva pareja en su vida familiar.
“Básicamente, lo que te puedo decir es que estoy contento. Es una pena tener que comunicarlo o tener que hablar de esto, porque la verdad que es algo muy reciente. Espero que funcione porque la verdad es que es una mujer espectacular”, comentó Vicuña al ser consultado por su nueva relación. Con esta declaración, lo que Benjamín subraya es la genuina esperanza y felicidad que le aporta su relación con Anita Espasandín.
Anita Espasandín es una mujer alejada de los focos mediáticos, algo que puede parecer una rareza en el mundo del espectáculo. “La verdad que me da pudor hablar de ella porque no es un personaje público y es una mujer que cuida mucho su intimidad”, explicó Vicuña en declaraciones al programa Socios del Espectáculo. Esta preocupación por la privacidad es entendible y refleja el deseo de mantener aspectos de su vida personal alejados del escrutinio público.
El actor también reveló detalles sobre cómo conoció a Anita: “Nos conocimos en París. La había visto en diferentes lugares antes, pero fue durante un viaje de trabajo donde realmente comenzamos a conocernos más, en esa ciudad maravillosa, en febrero”. Este relato añade un toque romántico a la historia, señalando cómo una ciudad emblemática puede ser el escenario perfecto para el inicio de una relación significativa.
Interrogado acerca de si Espasandín ha sido presentada oficialmente a sus hijos, Vicuña prefirió ser reservado: “No voy a contar porque, sobre todo, tiene que ver con la intimidad de las familias. Pero, todo muy tranquilo. Algo más suave, más tranquilo”. Con estas palabras, el actor muestra una vez más su intención de proteger la privacidad y el bienestar familiar, asegurando de esta manera un entorno estable para sus hijos mientras se producen estos cambios en sus vidas.
Finalmente, Vicuña concluyó con una reflexión sobre su nueva pareja: “Ella es una mujer emprendedora. Es algo muy bonito, muy revelador y muy profundo. Es hermoso”. Y sobre la dificultad de hacer una relación pública, agregó: “La verdad que no es fácil, pero tampoco hubo tanto encierro, ni mucho menos. Existe otro circuito, donde hay amigos, gente. Hay una naturaleza afuera”. Estas declaraciones no solo nos permiten conocer un poco más a Espasandín, sino también entender el equilibrio que ambos están tratando de mantener entre lo privado y lo público.