2024-08-03

Le robaron la moto y se paralizó cuando intentó recuperarla: “Lo agarraron, pero estaba armado”

El episodio ocurrió cuando el dueño acababa de llegar. De hecho, lo vieron al delincuente, pero en la desesperación para que no se la lleven se dio una espantosa situación.

Una vez más el robo de una moto se volvió dramático para la persona que lo padeció. Una situación de las que de tan sólo pensarlas generan escalofríos, de las que nadie quiere vivir. En este caso, pasó en el barrio Jardín, en Viedma.

En la zona hay mucho miedo porque estos delitos son una rutina. En este caso en particular, NoticiasNet accedió al testimonio de una vecina que, por prevención, no quiso dar nombre, aunque manifestó que sucedió en la calle Álamos.

Un hombre llegó a la casa de su suegra, dejó la moto que se ve en las fotos que acompañan esta nota estacionada en la vereda, y allí la pesadilla. “Fue un segundo, lo alcanzaron a agarrar al delincuente, pero estaba armado”, indicó.

Te puede interesar: Pusieron el foco en los arrebatos en el barrio Santa Clara

Al ver el arma, todos quedaron paralizados, y el delincuente se fue, por suerte, sin utilizarla. Hubo una denuncia y la policía está trabajando en el tema. De acuerdo a las características brindadas, los uniformados ya sabrían quién es.

La moto que se llevaron desde el Jardín

 

La persona que habló con este medio dijo que, según los policías, es un conocido delincuente, y que está prófugo. Por la información, supieron que fue el mismo que una hora antes, cerca de ahí, se había robado una bicicleta.

Te puede interesar