2024-08-01

REALITY

Emma Vich sorprendió al confesar qué hizo con la casa que se ganó en Gran Hermano

Un detalle inesperado ha capturado la atención del público tras el desenlace del popular reality show Gran Hermano. Emma Vich, conocido por su participación en el programa, hizo una revelación que tocó el corazón de muchos. El subcampeón del reality sorprendió al confesar que donó la casa que ganó por haber quedado en segundo lugar.

A lo largo de su estancia en Gran Hermano, Emma Vich mostró en diversas ocasiones su generosidad, demostrando su deseo de ayudar a los demás. En el pasado, dentro del reality, tuvo la oportunidad de competir para ganar una casa, pero decidió ceder su lugar a quienes no tenían vivienda. Este acto adelantó un poco la gran decisión que tomaría al finalizar el programa.

En una entrevista transmitida en el stream del influencer Martín Cirio, Emma detalló qué hizo con la casa que recibió al quedar segundo en el concurso. "La quería para donarla porque yo ya tengo mi casa. Y fue lo que hice. La doné a una casita en Córdoba para niños que quedan en situación de calle", contó emocionado. Esta decisión refleja no solo su nobleza, sino también su compromiso con ayudar a los más desfavorecidos.

Además de su gesto, Emma subrayó la importancia de este acto altruista al comparar su propia situación de estabilidad con las necesidades de aquellos que carecen de un hogar seguro. Su sorprendente postura despertó muchas reacciones positivas y rostros emocionados en su comunidad.

Lee también: El tremendo carpetazo de Martín Ku al marido de Emma Vich por su infidelidad: "Te está llamando Tomasito"

Como si su generosidad no hubiese sido suficiente, Emma logró inspirar a otros. Reveló que convenció a su compañero Bautista para que donara también la casa que había ganado. "Ahora vamos a donar la casa de Bauti. Cuando gana, él me dice: Emma, quedate tranquilo, la casa vamos a donarla a donde vos querés. Nos queremos. Somos muy hermanos", compartió emocionado. Este compromiso de ambos participantes refleja un ejemplo de solidaridad y altruismo que ha resonado fuertemente entre los seguidores del programa.

En declaraciones exclusivas para La Nación, Emma describió sus primeras sensaciones al salir de la casa de Gran Hermano: “Fue una locura todo lo que pasó. Estoy bajando recién ahora. Saliendo de la nebulosa con la que te encuentras cuando sales de la casa. ¡Es muy fuerte!”. Sus palabras muestran el impacto y la intensidad de la experiencia vivida y la transición a la realidad cotidiana, pero también su gratitud y satisfacción por haber podido contribuir de una manera significativa después de esta experiencia. La generosidad de Emma Vich sin duda seguirá siendo recordada como uno de los momentos más sinceros y conmovedores de esta temporada del reality show.

Lee también: El mal momento que vivió Emma Vich tras una pregunta: por qué le dio un ataque de pánico

Temas de esta nota
Te puede interesar