El robo de una bicicleta con una historia emotiva moviliza a Patagones
La preocupación crece en ciertos barrios de Patagones por la cantidad de delitos que se están perpetrando. Se está trabajando en el tema, días atrás se anunció la llegada de una unidad especializa, el sistema de monitoreo también aporta, pero los casos se replican.
El Villa Rita es uno de los lugares más comprometidos, según relatan los vecinos. En este caso, delincuentes se llevaron una bicicleta de un domicilio y más allá de la denuncia, la familia la busca por su cuenta. El pedido por si alguien la ve o la ofrecen en redes sociales, que lo denuncie en alguna dependencia policial.
Te puede interesar: Arrebato de celulares en Patagones: el trabajo que se está haciendo y las recomendaciones
La bici es la de la imagen que acompaña esta nota. La única diferencia es que las manoplas fueron cambiadas y son de color verde manzana. La madre del nene al que se la robaron de la puerta de su casa contó que fue entre el martes a la madrugada y el miércoles al mediodía, que el chico la fue a buscar para usarla y no estaba.
Hay una historia vinculada a los sentimientos, a lo emotivo ya que se la regalaron sus abuelos para el cumpleaños. Con mucho esfuerzo, juntando peso por peso durante mucho tiempo, pudieron adquirirla y soprenderlo con este obsequio. El chico la cuidaba mcuho por ese motivo, y ahora está angustiado por la situación.