2024-07-29

Un menor sigue volviendo loco al barrio 1016 Viviendas: un vecino zafó de sus tiros de milagro

A cualquier hora del día. Ayer efectuó disparos en plena tarde.

Un nombre repetido en el barrio 1016 Viviendas, que no puede ser publicado por la prensa por ser menor de edad, volvió a protagonizar un hecho policial. Y, los vecinos, están hartos y piden que se lo aleje de Viedma.

Ya no se distinguen horarios, puesto que el chico de 17 años produjo dos detonaciones con un arma de fuego a las 15:30 de ayer, en la calle México al 500.

Lee también: "Te voy a cagar a tiros la casa": un menor tiene en vilo al barrio 1016 Viviendas

Los proyectiles impactaron en la cocina del propietario, quien se salvó milagrosamente.

Uno de los tiros se localizó a centímetros del televisor y otro en un tronco ubicado debajo de la mesa.

El hijo del dueño de la morada salió corriendo para ver quién efectuó los disparos y reconoció al mismo menor problemático de todos los días y a otro amigo de delitos.

El mismo chico con amplios antecedentes amenazó a la prensa días atrás y advirtió: "Pedazo de gil, ya vamos a saber quién sos, te vamos a cagar a cachetadas".

El caso quedó bajo la intervención de la fiscal Maricel Viotti Zilli, quien impartió órdenes a Criminalística y al Cuerpo de Investigaciones Judiciales, con la caratula de abuso de armas.

Te puede interesar